Hay paLabras qe NO se las lleva el viento *
Páginas
Página principal
Cien dìas; Cien Fotos .-
28 abr 2012
Que es lo peor qe me puede pasar? Sí, que se me rompa uno de
mis
esmaltes :@
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio