21 ago 2011


.- a ver si entendés, aunqe te lo creas
no somos nadie y qué le vamos a hacer.
Si alguien se levanta cuando vos ya quebrás
y se rompe los huesos para poder safar,
denme ya un espejo a ver que estrella me llamás.


*