24 ago 2011

Qe no ves qe yo te necesito aquí? ♪



Amor no me digas adiós no te vallas, no dejes qe todo se termine así;
Recuerda la vida qe un día soñamos, recuerda qe yo voy a hacerte felíz. ♪
[Nunca voy a entender qe no hay peor cosa qe escuchar 
ESE tipo de canciones a esta hora -.-; masoquista me dicen ¬ ]