Tanto fronte, y viste
Yo te llame y te vendiste
Con la mia corriste
Te fui a buscar y tu te fuiste ♪Se hicieron las poderosas y terminaron llorando en los brazos de sus mamitas,diciendo qe no me conocían mientras la boqeaban atrás de un monitor.ajajajaja, cuanto fantamas qe anda dando vuelta por la ciudad ♪(Hay cosas de las cuales no me olvido NUNCA! JA JA . )