| TE amo bebé♥ |
Y gritar y gritar y gritar, y cederle al coraje un lugar. Y ponerle nombre al miedo y arrancarle un rayo al cielo, ser feliz aunqe pueda fallar. Porqe un nudo en la garganta no se suelta si se aguanta las espinas no se deben tragar. Las palabras tienen filo y a mi nadie me a prohibido gritar.
Lo qe guardas dentro se ira secando con el tiempo, sacalo fuera vale mas, qe condenarlo a callar. . .