21 ago 2011

RECUERDO, CUANDO YO TE CONOCÍ,
QE DIJISTE LA NOCHE ESTÁ BUENA PA' HACER MALDADES.
RECUERDO, CUANDO EN TU CAMA YO DORMÍ,
QE DIJISTE QE NO PODÍAS VIVIR SIN MI #